
El Girona ha informado que su entrenador, Míchel Sánchez, se encuentra hospitalizado por un problema de salud. El de Vallecas se encuentra en observación medica por precaución y evoluciona favorablemente recibiendo la atención adecuada y esperando su recuperación en los próximos días. Es por eso que Míchel no podrá dirigir a su equipo en el partido que disputará el Girona en Montilivi ante el Villarreal este sábado a las 18:30h, esperando que se reincorporé de nuevo el trabajo cuando los médicos lo estimen oportuno.
El club ha pedido máximo respeto hacía su entrenador y su familia ante este contratiempo que están teniendo que librar.
Comunicado de Míchel
Míchel ha publicado un mensaje en redes sociales para tranquilizar a los aficionados blanquirrojos, un discurso de positividad y esperanza en la pronta recuperación.
“Escribo estas líneas para informaros de que, tras un contratiempo de salud, no podré estar en el banquillo el próximo sábado, 10 de mayo, para el partido de la LaLiga ante el Villarreal CF. Tras escuchar los consejos de los médicos, a los que agradezco su trato y profesionalidad, tengo que parar unos días para recuperarme y volver lo antes posible.
Me encuentro bien, bajo observación médica y contando desde ya los días para reincorporarme al trabajo y seguir peleando en lo que queda de temporada. Estoy seguro de que este grupo, pese a mi ausencia, lo dará todo, como siempre, para que nuestra gente pueda sentirse orgullosa del club y de los valores que representa.
Quiero agradecer las muestras de cariño, los mensajes de la familia gironina y de todas las personas que se han preocupado por mi situación. Tendré que estar ingresado, en observación, unos días. Me veo obligado a seguir el partido desde otro lugar, pero en contacto siempre con mi equipo de trabajo. Nos vemos pronto. ¡Amunt Girona!”
Tranquilidad
Ante la ausencia de Michel en la rueda de prensa previa al duelo liguero ante el Villarreal, Salva Fúnez, segundo entrenador del Girona, fue el responsable de atender a los medios de comunicación. Durante dicha intervención, tranquilizó sobre el estado de salud de su compañero.
“Él está bien. Ha sido un tema de protocolo. Yo personalmente he hablado con él y está bien. Estamos tranquilos y a los jugadores les hemos transmitido lo mismo. Al final los que juegan son ellos y la idea mañana es conseguir los tres puntos y la salvación matemática”, ha zanjado Fúnez, que ha recalcado que aunque esté hospitalizado, Michel sigue trabajando y va estar con el ordenador y enchufado.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment