

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, atendió a GOL en la noche del lunes y dejó varios titulares. El que fuera director deportivo del Sevilla, actualmente en el Aston Villa, habló sobre la figura de Isco y valoró la derrota del equipo nervionense (2-1) en el derbi disputado el pasado domingo en el Benito Villamarín. Al ser cuestionado por el jugador del Betis, Monchi afirmó que “es un magnífico jugador, extraordinario”. “Conviví poco con él, pero me dicen que es buena persona“, añadía antes de reconocer que “lo que le está pasando seguro que lo está mereciendo porque lo pasó mal y la salida del Sevilla no fue la idónea“.
Mucho se ha hablado de la relación entre ambos, pero el de San Fernando aclara: “Soy de las personas con menos ganas de tener enemigos del mundo. Las personas que se curran su recorrido, que le vengan bien las cosas. Esa historia tiene muchos matices que algún día, ahora no es el momento, se contarán. Cuando salió Isco no nos fue mal y a él tampoco le va mal, así que todos contentos”.
Monchi hizo referencia también a un vídeo que se hizo viral recientemente en el que un aficionado le pregunta por Isco y su salida del Sevilla. El gaditano entiende que “de ese vídeo hay que quedarse con algo que no le deseo a nadie: que es que rompen la intimidad de cualquiera, iba de casa de mi madre a mi casa…”. Y añadía: “Sabéis que soy espontáneo en mi manera de ser. A nadie le tiene que pasar cosas así. Dije eso como podía haber dicho cualquier cosa. Ni me vanaglorio, ni presumo de lo que dije. Es romper tu intimidad en un sitio en el que te sientes cómodo. Lo saludé como a un paisano más y se quiso hacer el gracioso a costa mía”.
El Betis mereció el triunfo y pudo saborear un recuerdo que para muchos era antiguo
Como sevillista, el director deportivo del Aston Villa estuvo pendiente del derbi frente al conjunto verdiblanco, un encuentro donde “desgraciadamente las cosas no salieron bien y el Betis fue merecedor del triunfo después de muchos años y pudo saborear un recuerdo que para muchos era antiguo“. “Como le decía a mi hijo, no hay mayor título que ser sevillista. Mañana nos levantaremos y volveremos a ser sevillistas, eso es lo más grande que hay. Afortunadamente hemos ganado más en los últimos años, ahora toca darles la enhorabuena porque fueron merecedores, fueron mejores en la preparación y en el partido”, comentó. “He leído a mucha gente criticar la celebración, los derbis hay que celebrarlos como lo celebraron ellos. Todos sabemos lo que es un derbi en Sevilla”, señalaba.
Cada vez que atiende a algún medio, a Monchi le preguntan por una futura vuelta al Sevilla. La respuesta la tiene preparada: “Es una pregunta que tenía preparada. Ahora mismo mi cabeza está en el partido del miércoles. Hay muchas cosas ilusionantes en el Aston Villa. Ellos me recogieron de manera cariñosa, me siento querido, comodísimo aquí con mi departamento. Soy feliz. Echo de menos muchas cosas de España, pero ahora mismo mi felicidad es equiparable al Aston Villa. Quiero centrarme en este presente tan bonito”.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment