
Endrick no está teniendo muchas oportunidades con el Real Madrid. El delantero brasileño aterrizó en la capital, con tan solo 18 años, como un proyecto de futuro. Llegaba a un conjunto blanco repleto de estrellas, con Mbappé como rival por el puesto de delantero. Estaba claro que no iba a ser fácil para él, pero no cabe duda de que el jugador viene aprovechando cada momento que le da Ancelotti sobre el terreno de juego.
Ya se vio en su debut contra el Valladolid. El ex de Palmeiras entró en el minuto 86 y el primer balón que tocó lo mandó para dentro, tras una eléctrica conducción. Ese día nació una estrella que no ha dejado de brillar las veces que ha podido, especialmente en Copa del Rey.
Endrick celebra su gol ante el Valladolid.
Como suele ser habitual, en esta competición los jugadores suplentes cobran más protagonismo. Endrick ha sido titular en todos los encuentros de Copa, y ha dejado una buena imagen en cada uno de ellos. Hoy repetirá ante la Real Sociedad.
Una noche mágica en el Bernabéu
Quitando la primera ronda contra el Deportivo Minera, el brasileño ha anotado al menos un gol en todos los partidos. El encuentro más especial, por la importancia de sus tantos, fue contra el Celta de Vigo en el Bernabéu, en octavos de final. El conjunto blanco vio como el cuadro gallego empató un 2-0 inicial y mandó el partido a la prórroga. Minutos antes del tiempo extra, Endrick, que no había sido titular, saltó al campo por Mbappé.
Zapataazo de Endrick desde la frontal tras un buen pase de Arda Güler
Estaba ante la oportunidad de vivir su primera gran noche vestido de blanco, y no la desaprovechó. Mandó un balón al fondo de la red en una jugada digna del mejor ‘killer’, y culminó la velada con otro tanto al borde del final. El Madrid acabó eliminando al Celta por cinco goles a dos y pasó a la siguiente ronda de Copa del Rey.
Se le caen los goles
En ella también sería protagonista Endrick. Esta vez, el brasileño sí partió como titular en el duelo de cuartos ante el Leganés. Y, de nuevo, el joven delantero ayudó a su equipo a pasar de ronda con un gran gol en la primera mitad. Para no perder la costumbre, en la ida de semifinales ante la Real Sociedad, marcó otro tanto, el único del encuentro y el que permite al Madrid partir con ventaja en el duelo de vuelta de esta noche.
ESTADIO REALE ARENA ANOETA PARTIDO IDA SEMIFINALES COPA DEL REY REAL SOCIEDAD-REAL MADRID ENDRICK, CELEBRA TRAS MARCAR
Un choque en el que Endrick volverá a repetir como punta de referencia en el once. El futbolista se encuentra peleando por el pichichi de la competición con 4 goles, a 1 del máximo artillero actualmente, que es Julián Álvarez.
Ancelotti está muy satisfecho con su actitud en los entrenamientos, sin levantar la voz y esperando a que llegue su momento. Ante la Real disfrutará de la titularidad en una semifinal de Copa.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment