
Un escándalo. Eso fue el pase de Lamine que puso solo a Ferran Torres para embocar el 0-1. La superioridad del extremo, no olvidemos que apenas tiene 17 años, volvió loco al Atlético durante todo el primer acto… y siguió con varias arrancadas en la continuación. Ni sacar a Reinildo, un gran defensa, impidió que el del Barça mostrara un talento tan brutal… que de crecer como se espera sólo deja una duda. ¿Cuántos Balones de Oro ganará en su carrera? Igual deja atrás todos los récords de Messi. Igual deja atrás todos los récords de Messi. Ya, palabras mayores, pero es que el gran Leo no estaba ni cerca del nivel de su heredero cuando todavía no había alcanzado la mayoría de edad.
.
A Griezmann estos partidos ya le pasan por encima… y recibió algunos pitos
Puede ser una crisis puntual. O un bajón físico. O anímico. Pero la realidad es que uno ve la velocidad con la que juegan las estrellas del Barça o el propio Julián y ve a Griezmann… y no hay color. Es más, el francés es puro talento y seguirá de titular porque su zurda es única, pero cuando el rival es de primer nivel se le nota demasiado todo lo que lleva encima en una carrera brillante que afronta su recta final. Tímidos pitos al ser reemplazado.
.
Al Atlético le falta un paso… o dos
Llegó marzo en la pelea por todo y se ha ido cayendo de todos los títulos. Primero, la Champions. Después, LaLiga y la Copa. Madrid y Barça han desnudado una plantilla que mejoró el pasado verano pero a la que todavía le falta un paso más. Reforzar varios puestos claves para dar el salto competitivo que todavía está lejos de los rojiblancos. Aunque la temporada, pese a todo, ha sido más que digna.
.
Ferran sería titular en casi cualquier equipo
Flick puso en el campo a Ferran dejando en el banquillo a un Lewandowski que va a superar con creces los 40 goles por temporada. Habla del valor del alemán, pero también de que este Barça tiene dinamita en el banquillo con el valenciano, que se acerca a los 20 tantos con cuatro ratos… y que sería titular en cualquier equipo. Sólo hay que ver cómo definió en el 0-1.
.
La desesperación de Simeone
Preparó el duelo a conciencia. Lo hace siempre. Simeone sabía el peligro por las bandas de Lamine y Raphinha y colocó a sus mejores defensas en las bandas. Pero tanto Azpilicueta como Reinildo vieron tarjeta pronto y fueron sometidos por la superioridad de un Barça que desesperó al Cholo en muchos minutos. En especial, el de Mozambique, acelerado y con algún error importante en la salida del balón. De ahí que fuera reemplazado al descanso
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment