
La fotografía de la Princesa Leonor en bikini en una playa de Uruguay pasará a la historia como una de las instantáneas más codiciadas del país. Esta no es una opinión sin sustento, ya que solo hace falta ver cuánta gente se ha pronunciado sobre ello en las últimas horas.
Muchos interrogantes circulaban alrededor de las imágenes que finalmente ha adquirido la revista Diez Minutos y que ha promulgado en el día de hoy. Vicente Sánchez, el director de la revista, ha conversado con ‘Más Vale Tarde’, programa en el que han desvelado que, supuestamente, el precio pagado ha sido de 50.000 euros, tras un precio inicial que rondaba los 200.000 euros y que fue ofrecido a otras revistas similares.
El director de la revista ha calificado esta entrega como una “revista histórica” por lo codiciadas que son las imágenes, pero no fueron fáciles de adquirir, ya que, desde que fueron tomadas el día 6 de marzo, hasta que han sido publicadas, han pasado cuatro semanas.
Vicente Sánchez ha reconocido que los propios paparazzis intentan elevar el precio al verse con unas instantáneas de tal valor: “Cuando un paparazzi hace este tipo de material tan bueno, con tanta calidad, ellos mismos sobrevaloran el precio”, reconoció el director de la revista en ‘Más Vale Tarde’.
Vicente Sánchez, sobre una supuesta relación sentimental de Leonor: “Son sus amigos”
Durante este tiempo, Sánchez ha confesado cómo han sido las negociaciones y cuánto ha costado hacerse con estas fotografías: “Hemos estado cuatro semanas en permanente contacto con los negociadores y, después de cinco reuniones, conseguimos llegar a un acuerdo con una serie de condiciones para que se pudiese publicar”.
Además de valorar su compra, Vicente Sánchez ha confesado que “las primeras fotos de Leonor con un novio van a ser muy valiosas”, ha reconocido el director, quien también ha afirmado que no hay constancia de una supuesta relación sentimental con alguno de los guardiamarinas del Buque Juan Sebastian Elcano: “Son sus amigos, no hay nada, absolutamente nada que nosotros veamos en las fotos, y la gente que hace el material nos dice que ‘en ningún momento hemos visto nada que nos induzca a ello’”.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment