
‘El intermedio’ ha llegado una noche más a todas las televisiones de España, pero esta vez compitiendo en audiencias con el partido de semifinales de Copa del Rey que enfrenta al Atlético de Madrid contra el Fútbol Club Barcelona, y, como siempre, con ‘El Hormiguero’.
Presentado por El Gran Wyoming, ha recibido la ayuda, como siempre, de sus colaboradores habituales como Dani Mateo o Sandra Sabatés. El programa ha girado sobre varios temas de la más rigurosa actualidad, como la denuncia del Rey Emérito a Miguel Ángel Revilla o la situación en Estados Unidos con los aranceles que Trump ha prometido.
Respecto a este último tema, el comunicador del espacio de La Sexta lo tiene claro, prefiere dejarle el trabajo a Pedro Sánchez, pero no por ello la ciudadaníaespañola debería quedarse al margen, según el presentador del espacio.
“España y Europa no se quedarán de brazos cruzados ante la ofensiva arancelaria de Trump”, ha comenzado el presentador iniciando las represaliasque “también podrían iniciar los ciudadanos de a pie”.
“Por ejemplo, podríamos dejar de consumir productos de allí, en lugar de comer hamburguesas, bocadillos de torreznos, en lugar de escuchar a Taylor Swift, escucharemos a los Pecos, y en lugar de ver películas de Marvel, solo veremos películas de Almodóvar”, ha propuesto el presentador de La Sexta con el toque irónico que le caracteriza.
El consejo de El Gran Wyoming a María Jesús Montero: “Aguante un poco la respiración”
Otro de los temas repasados en el programa ha sido el del perdón de María Jesús Montero tras las palabras del pasado día hacia Dani Alves tras cuestionar la presunción de inocencia con la noticia de su absolución. La ministra ha matizado sus palabras: “Yo dije y así lo hacemos siempre, que se acatan las sentencias, que se respetan, pero eso no quita que uno tenga su propia valoración sobre su contenido”, ha afirmado la política del PSOE, cambiando la forma en la que se expresa.
Respecto a esto, El Gran Wyoming lo ha tenido muy claro en cuanto a la que debería ser la forma de proceder de Montero en estas situaciones: “Le recomiendo un truco para que no le vuelva a ocurrir algo parecido, si va a decir algo de lo que no está segura, aguante un poco la respiración un rato hasta que tenga la idea correcta, o hasta que se ponga azul”, aconsejaba el presentador.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment