

Hay veces en el programa de ‘La Revuelta‘ que se genera mucha expectación entorno a las respuestas a las preguntas clásicas y quizás ese ha sido el caso en el programa de este miércoles. Los invitados de David Broncano, que no han sido otros que Samantha, Pepe y Jordi Cruz, los tres miembros del jurado de Masterchef, han sido claros y no han dudado en responder. Incluso haciendo que Ricardo Castella bromeara: “¡OnlyFlans!“, dijo antes de iniciar.
Samantha rompió el hielo
La primera que tuvo que responder a las preguntas clásicas fue ella, Samantha. Y fue sincera con la respuesta del dinero: “Tengo cuatro hijos y lo gastan todo, no queda… No es que gasten, pobrecitos míos, es que cuestan. Por pedir, piden, piden móviles sobre todo“, argumentaba con total sinceridad amparándose en el gran desembolso que supone tener una familia muy numerosa.
Aunque la más complicada no fue esa, fue la del sexo: “Habíamos quedado, pero es que ayer acabó muy tarde por culpa del partido, el domingo el cambio de hora, el lunes Masterchef…” Una primera explicación que sonaba a excusa y que el propio Broncano no sabía si creérsela: “¿Pero me estás queriendo decir que no pudiste por el cambio de hora?“, preguntaba. Y obtuvo una respuesta sincera de Samantha: “No me vino bien. Al día siguiente me despertaba pronto y estaba cansada“.
Fue en ese momento cuando Pepe contó una anécdota con su compañera de jurado en MasterChef: “Esa es muy buena. Oye que vamos a ‘La Revuelta’ el miércoles, sobre todo Samantha y yo que somos un poco más mayores, diciendo los dos… Jod** tenemos que echar un cohete de aquí al miércoles para ir con algo. Y estaba nerviosa. El sábado me llamó y me dice, ¿cómo lo ves? Y digo: yo no he podido tío. Y ella: yo tampoco“. Y recordó las palabras de Broncano en otros programas: “Lo dijiste tú muy bien porque estás poniendo a la gente las pilas y esto es un incentivo“, concluyó esta explicación.
Jordi Cruz esperando su segunda paternidad
En el caso de Jordi Cruz, al principio parecía que no iba la cosa muy bien en una de las dos preguntas: “Estoy esperando al segundo chiquillo. Cómo te lo digo… ¿Sabes que el sexo alarga la vida?“. Y Broncano le respondía un “sí” y eso provocaba una respuesta que iba a causar la risa del público: “Pues me voy a morir pronto tío…” Incluso iba a aprovechar para responder la otra cuestión: “Y con la vida corta, te digo el dinero. Yo tengo dinero como para aguantar lo que me queda de vida. Holgadamente. Hasta los 55 años o por ahí“, trataba de zanjar.
Ahora bien, Broncano no parecía que se había quedado satisfecho y convencido de la respuesta e intentaba indagar: “Y eso que dicen que en el embarazo…“, decía el presentador. A lo que Jordi reconocía que algo de actividad ha habido: “Sí, sí, pero fue esa vez, creo… Mira con el primero me daba miedo hacerle daño o algo, pero con el segundo me he relajado“. Un comentario que provocó la pregunta rápida de Broncano que aprovechaba para bromear sobre ello: “¿Pero qué daño le vas a hacer? ¿Un esguince al chiquillo?“. Y respondía el más joven de los tres: “No sé… Le puede pasar cualquier cosa y lo que no quería es jorobarla. Ya está“.
La estrategia frustrada de Pepe para la pregunta del sexo
Y llegó el turno del último de ellos: “Pepe, ¿y tú qué?“, preguntaba David Broncano. “Cuéntalo, cuéntalo… Pero lo del dinero no, lo otro que es gracioso“, intentaba animarle Jordi Cruz. Y Broncano intrigado quiso que así fuera: “El dinero rápido y pasamos a lo otro“. Dicho y hecho. Pepe respondió por la vía rápida al jienense: “Ya te lo dije y quedó grabado. Ahora queda menos porque no me he vuelto a recuperar, pero una pasta…“, zanjaba la primera de ellas.
Una vez llegada la última pregunta, aquí Pepe se iba a detener un poco más: “Llevo una rachita muy mala. No me pongo triste porque así está mi vida, a ver si te crees que es del mes pasado o desde hace… Una rachita muy mala“, reconocía sobre su situación sexual. Y Jordi Cruz contaba un chiste habitual de Pepe: “Él dice que hace el amor casi todos los días: casi los lunes, casi los martes…“.
“Estamos en ese momento zen“, continuaba diciendo Pepe. Un comentario que iba ligado a una explicación más elaborada: “Lo llamamos zen. En ese plan tranquilo. No soy capaz de contar las veces que he hecho el amor en el último mes y no es que sean muchas“. Aunque pronto iba a revelar su plan para responder de una forma más concreta: “Se iba a venir mi mujer a ver el programa, pero le he recordado que de vez en cuando hablan con los familiares y le he dicho, vente y cuando me pregunten la del sexo diré que está mi mujer ahí arriba; y de la vergüenza no ha venido“. Y quizás por eso zanjaba el tema así: “Que esto sirva para cortar una mala racha, esta noche llegas ahí, las manos en la encimera y…“.
Pepe: “A cortar una mala racha”
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment