
Letacek no ha sido el único futbolista en la historia de este deporte que decidió animar a un equipo que no era el suyo. Lo hizo Joselu en su día, cuando ‘acompañó’ al Real Madrid en la final de la Champions de Paris, enfundado en su camiseta merengue.
No son los únicos casos de futbolistas que por un motivo u otro, vistieron la camiseta o animaron a otros equipos. Uno de los casos más recientes es el de Diomande. El jugador del Leganés publicó un vídeo en sus redes sociales con la elástica del Real Madrid mientras se señalaba el nombre de Mbappé. Lo hizo tan sólo un par de días después de la visita de los pepineros al Santiago Bernabéu. De hecho, Yan debutó como profesional en el estadio madridista.
Un caso muy sonado fue el de Sara Ezquerro. Con apenas 17 años era la portera del filial del Atlético de Madrid y jugaba en segunda división, pero una foto con una sudadera del Real Madrid celebrando la Undécima la ‘condenó’.Recibió cientos de amenazas y fue apartada del equipo por su propia seguridad. Tres años después se convirtió en guardameta del Real Madrid.
Sara Ezquerro celebrando la Undécima
Carlos Martín, actual jugador del Alavés, también es un declarado colchonero, a pesar de jugar en otro equipo de LaLiga. Sin ir más lejos y a pesar de defender al equipo de Mendizorroza, como no puede ser de otra forma, tiene tatuado el año de fundación del club rojiblanco y a Neptuno justo debajo. Un amor incondicional por unos colores que compatibiliza con la defensa de los intereses de su actual equipo.
Dos sueños hechos realidad
Ander Herrera vio junto a Rafa di Zeo, líder de la barrabrava, el partido de Boca en la Libertadores ante Colo Colo. El jugador, por aquel entonces del Athletic, siempre fue un fiel seguidor del conjunto xeneize, del que ahora forma parte.
Ander Herrera, al lado de Rafa di Zeo, líder de los ultras de Boca
Quizá el caso más sonado fue el de Joselu, sobre todo por lo que el destino le tenía preparado. El jugador de Alavés y Espanyol, entre otros, viajó hasta París para animar al Real Madrid, cuando aún no era parte del equipo merengue. Lo que no sabía el delantero español es que sería uno de los héroes de Chamartín en la consecución de la última Copa de Europa.
Ramos y Guti… ¿con el eterno rival?
Guti con la camiseta del Barça
A modo prácticamente de anécdota están Guti y Sergio Ramos. El centrocampista criado en las categorías inferiores del Real Madrid posó con una camiseta del eterno rival cuando aún era un chaval. El camero, por su parte, lo hizo con una que simulaba a la verdiblanca bética. La ocasión lo merecía, fue en un partido homenaje a Joaquín.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment