
En la última emisión de ‘Supervivientes’, los concursantes estuvieron durante todo el programa en tensión por el anuncio de Laura Madrueño. La presentadora abrió el ‘Oráculo de Poseidón’ para entregar un pergamino a uno de ellos con una información del exterior que cambiaría sus vidas para siempre. La preocupación era muy grande para algunos, debido a que esperaban lo peor.
“Tenemos una información del exterior muy importante que daros, que afecta directamente a uno de vosotros. Este pergamino contiene ese mensaje que, hoy, os vamos a dar saltándonos las normas de ‘Supervivientes’ por la relevancia de lo ocurrido. Una información que, esta noche, va a cambiar la vida de uno de vosotros”, comentó la comunicadora.
Supervivientes.
Finalmente, Montoya y Damián Quintero fueron los últimos que quedaron para recibir este pergamino. Es decir, uno de ellos iba a ser la persona que recibiría la información del exterior. El deportista recibió el pergamino tras el desenlace resuelto por Laura Madrueño. “Damián, en las últimas horas ha ocurrido algo en España que es necesario que conozcas, por ese momento, por primera vez en ‘Supervivientes’ y dada la relevancia de lo acontecido, es fundamental que leas con atención”, comentó.
Damián Quintero: “Lo he pensado, pero creía que no podía ser eso”
“En el último campeonato del Mundo, lograste la medalla de plata, lo que te convierte en subcampeón de karate, de la misma forma, también te convertiste en subcampeón europeo. El pasado viernes, se conoció que Ali Sofuoglu, el actual campeón del mundo y de Europa, ha sido sancionado por la Federación Mundial de Karate por incumplir el reglamento… la medalla de oro es para ti y te conviertes en actual campeón del mundo y campeón de Europa”, leyó en voz alta el concursante, que recibió una verdadera bomba que provocó la alegría de todos sus compañeros.
El deportista español mostró su felicidad en un momento inenarrable: “Lo he pensado, pero creía que no podía ser eso (…) Al fin lo conseguí, por Dios”. El medallista quiso agradecer a “mis papás, a mi mujer, a mi beba de dos meses, a mis entrenadores, a todo el equipo… y a toda España y al mundo entero”, tras conocer que era campeón mundial y europeo.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment