
Brandon Williams era una de las mayores promesas de la cantera del Manchester United. El joven inglés estaba destinado a hacerse con la banda de Old Trafford y de la selección inglesa. Desde su llegada a la academia en juveniles, se le veía algo diferente a los demás. Destacaba por su energía, su entrega y, especialmente, por su capacidad para jugar como lateral izquierdo. Su habilidad técnica y su rapidez hicieron que se fuera saltando pasos hasta llegar al primer equipo.
Brandon Williams hizo su debut con el primer equipo del Manchester United en la temporada 2019-2020, bajo la dirección de Ole Gunnar Solskjaer. Su primer partido oficial en la Premier League fue en un encuentro contra el Leicester City. Las lesiones le permitieron hacerse un hueco en el once, aunque al acabar la campaña decidieron cederle.
Brandon Williams.
Se fue rumbo a Norwich, y de ahí a Ipswich. Fue acumulando cesiones hasta que el United lo liberó cuando se acabó su contrato. El porqué se encuentra en su vida fuera de los terrenos de juego. Una vida que le podría llevar a prisión.
Una pena de dos años
Todo viene después de que el jugador estrellase su coche, tras ser grabado minutos antes “con un globo en la boca” mientras conducía con una joven. Esto ocurrió una noche de agosto de 2023 en la A34 de Cheshire.
Los fiscales que llevan el caso han asegurado que “es una suerte que nadie resultara gravemente herido o muerto en el accidente”. El jugador, después de una audiencia ante el Tribunal de la Corona de Chester el 14 de marzo, se declaró culpable de conducción peligrosa. Esto le podría acarrear una pena máxima de dos años de prisión. La sentencia saldrá a la luz el 9 de mayo.
Brandon Williams.
Algo que no le ayudará serán sus numerosos problemas de conducción. El ex del Manchester United acumula 30 puntos de penalización y recibió prohibiciones de conducir de seis meses en octubre de 2023 y de 12 meses en mayo de 2024.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment