

Siempre tuvo el gol entre ceja y ceja. Al Kun Agüero no se le ha olvidado. Recorte, media gambeta y disparo al arco, que dicen los argentinos. Así se estrenó el ex del Ciy y el Atlético de Madrid en la Liga Senior argentina. Era su primer partido con la camiseta de Independiente. la del Rojo, la que ama con todos sus fuerzas y marcó en el derbi de Avellaneda frente a Racing en un partido que se disputó a puerta cerrada.
“Estoy contento, terminé bien de aire”, comentaba el jugador, que tuvo que retirarse hace ya unos años por problemas cardiacos, al acabar el choque. Con 36 años cumplidos Agüero no jugaba un partido desde hace cuatro años. Fue con la camiseta del Barcelona en su fugaz fichaje por el conjunto catalán antes de que fuera ‘obligado’ a dejar la competencia profesional. El Senior de Independiente igualó 3-3 ante Racing en el duelo que se llevó a cabo en el Estadio Libertadores de América y que presenció un nuevo clásico de Avellaneda.
“Siempre es lindo encontrarme con ex compañeros. Si estoy en Buenos Aires, les dije que me cuenten. ¿Jugamos el lunes, no? Creo que estoy. La idea es disfrutar”, comentó el argentino al acabar el choque. El Kun, muy ligado a la Kings League desde que tuvo que retirarse de los terrenos de juego prendió la mecha de una afición que siempre le ha idolatrado desde que era un proyecto de crac mundial.
This news was originally published on this post .