

El triunfo del Juvenil A de Arbeloa en el derbi de División de Honor del domingo cerró un mes triunfal para el Real Madriden sus enfrentamientos con el Atlético. Marzo ha sido el mes de los derbis y han sonreído a los blancos. Seis derbis hasta cadetes y seis victorias.
Rivalidades de todos los colores y cada uno de ellos con sus circunstancias, todas favorables para los blancos. El caso es que el Madrid colecciona alegrías en los derbis en las últimas semanas. Algunas victorias con goleadas, otras que han valido lideratos y una, la más sonada, que ha clasificado al primer equipo para los cuartos de final de la Champions.
Los narradores y comentaristas de RAC1 vivieron con mucha intensidad la tanda de penaltis entre Atlético de Madrid y Real Madrid
El 1 de marzo se daba el pistoletazo de salida. El Cadete B del Real Madrid recibía al Atlético en Valdebebas y saldaba el enfrentamiento con un contundente 4-2 que consolidaba a los blancos al frente de la Liga. Tres días después llegaba el primer duelo en el plato fuerte, la eliminatoria de octavos de final de la Champions entre Real Madrid y Atlético. Un primer cara a cara que ganaron los de Ancelotti por 2-1.
Cuatro días después, el sábado 8 de marzo, se disputaron tres derbis en Valdebebas. En el primero de ellos, el Juvenil B del Real Madrid se imponía 2-0 a los rojiblancos y se ponían líderes. De la misma manera, el Madrid B femenino goleada al Atlético (3-0) y el Cadete A masculino hacía lo propio, firmando otra victoria madridista abultada (4-0). Un derbi en el que ya fue protagonista Enzo Alves, el hijo de Marcelo, que anotó un gol y dio una asistencia. En ese momento, no imaginaba que le esperaba otro momentazo de gloria en otro derbi de mayor trascendencia.
La tanda de Champions y el derbi de Enzo Alves
Espectacular taconazo del hijo de Marcelo en el derbi contra el Atlético de Madrid
Poco después llegaría un nuevo derbi, esta vez el de la vuelta de la eliminatoria de la Champions en el Metropolitano. Y el Madrid volvió a salir triunfal, clasificándose en una histórica tanda de penaltis. Los hombres de Ancelotti prolongaban la colección de éxitos ante el Atlético. Por último, la guinda la puso este pasado domingo el Juvenil A del Real Madrid, que ganó 1-0 al Atlético. Un triunfo con el que recuperaban el liderato a cuatro jornadas del final. Un derbi marcado por la irrupción de Enzo Alves, que fue el protagonista del del triunfo de los de Arbeloa con una genialidad con la que asistió a Liberto, que firmó el gol del triunfo a pocos minutos del final.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment