
Kanye West siempre tiene alguna polémica activa. En su última entrevista con DJ Akademiks no dudó en criticar su relación con Kim Kardashian, una charla donde el rapero se presentó con una túnica negra en la que ponía KKK, aparecía una esvástica y una capucha puntiaguda.
En un momento dado, Ye habló sobre los cuatro hijos que tuvo con la celebritie, destacando que se arrepiente de ello: “Fue mi culpa. No quería tener hijos con esta persona después de los dos primeros meses de estar con ella, pero ese no era el plan de Dios”, contestó.
Kanye West
North (11), Saint (9), Chicago (7) y Psalm (5) son los cuatro hijos que la pareja tuvo, antes de separarse en 2022, cuando comenzó a salir con Bianca Censori, con la que protagonizó varios momentos controversiales.
Kanye West acusa a las Kardashian de restringir las visitas a sus hijos
Sin embargo, recientemente, Kanye escribió en sus redes sociales que quiere ver más a sus hijos, y que por culpa de la familia Kardashian no le es posible: “No quiero solo ‘ver’ a mis hijos. Necesito criarlos. Necesito opinar sobre a qué escuela van, quiénes son sus amigos y en qué casas duermen, haga cualquier clima. Mis hijas usan labial y perfume”.
“Todos estos derechos me han sido quitados por la mafia Kardashian, Hulu, Disney y sus instintos extras para usar a los niños negros criados selectivamente como plataformas para influenciar a la gente negra”, explicó.
EFE
“Es como si estuviera en prisión ‘viendo’ a mis hijos. No me importa si vivo o muero, si estoy en la cárcel o libre, y especialmente no me importa lo que digan estas celebridades que son esclavas de los judíos”, sentenció sobre ello, dejando claro que, aunque hace tres años que se separó de ella, las disputas entre ambos siguen existiendo, ya sea en la vida real o a través de las redes sociales.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment