

De momento, hay absoluta tranquilidad en el Barcelona con la continuidad de Pedri. Desde hace un par de días, diferentes medios ingleses aseguran que el City de Guardiola preparara una oferta de 100 millones por el centrocampista canario. Pero en los despachos culés no tienen constancia de ese interés y afirman que el internacional, además, no está en venta. En el club, no obstante, entienden que los grandes clubs de Europa pretendan a su futbolista como consecuencia de su gran calidad.
Distintos medios de comunicación que cubren la actualidad de la Premier League han apuntado en las últimas horas que el City tiene en su agenda a Pedri, porque le considera el mejor relevo a Kevin De Bruyne, cuya continuidad en el bloque de Guardiola no está asegurada. Desde Inglaterra incluso hablan que el conjunto de Manchester está preparando una oferta de 100 millones por el de Tegueste. Pero ni en las oficinas del Spotify Camp Nou ni en las de la Ciudad Deportiva hay constancia oficial de ese presunto interés. Lo que, en todo caso, sí que comentan es que sería un acercamiento que no les sorprendería por el gran talento de su futbolista, que destaca tanto en el Barcelona como en la selección española de Luis de la Fuente. Entienden que es normal que los grandes de Europa le quieran en su plantilla.
El preparador germano resume su visión del cruce contra Benfica y asegura que Pedri es el mejor en su posición
En cualquier caso, y sin que haya llegado ninguna comunicación o contacto del City de momento, el Barcelona aclara que Pedri es un jugador que no está en venta. Es uno de los futbolistas más importantes en el esquema de Flick: ha participado en 44 de los 45 encuentros disputados, sólo se ha perdido uno (contra el Valencia) por una gripe grastointestinal. “Es una de las temporadas que más estoy disfrutando, los compañeros me lo ponen muy fácil y espero seguir divirtiéndo y ganar”, comentó hace apenas una semana.
El canario repasa la actualidad azulgrana y no descarta el triplete
Postura del futbolista
En el Barça, además, están tranquilos porque saben que el exjugador de Las Palmas, de 22 años, tampoco tiene intención de moverse de la Ciudad Condal. Hace apenas dos meses que amplió su contrato hasta junio de 2030. El futbolista siempre ha sido culé y está cumpliendo su ambición. “Me imaginé esto desde pequeño y la realidad siempre supera a los sueños. Estoy muy contento de renovar y de prolongar este sueño. Ahora, hay que ir a por todas y seguir ganando títulos. Firmar es lo más bonito que me ha pasado en mucho tiempo y estoy feliz por estar donde más quiero”, dijo. En el Barcelona se aferran a estas palabras para mantener su calma.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment