

Cuando volví a dar un paso la llorera con la familia fue para flipar”, confesó Marc Cucalón (Alfajarín, Zaragoza, 2004) a MARCA en la primera entrevista que concedía tras decir adiós al fútbol con 19 años. La promesa de La Fábrica se rompió el cruzado en un partido de la Youth League en septiembre de 2022 y tras 796 días de calvario dijo basta.
Entrevista con Marc Cucalón.
Una inevitable retirada que le obligada a buscar otros caminos para disfrutar de la vida. Lo hacía sin miedo y con paso firma: “Cuando se cierra una puerta se abre una ventana y la verdad es que miro el lado positivo”, aseguró. Un cambio de planes que le ha llevado a fichar por la agencia Unlimited Sports Management, la agencia de representación de atletas de Ilia Topuria, para el equipo de ojeadores.
En MARCA dejó caer que su relación con el balón no había hecho nada más que empezar. Tras compaginar su interminable recuperación con una formación que le hará llegar hasta los banquillos o hasta donde él quiera… la decisión finalmente ha sido diferente. La búsqueda de talento para la organización creada por la estrella de la UFC, que estará especializada en luchadores de artes marciales mixtas (MMA) y en futbolistas. Ahí es donde entrará el ojo clínico del exfutbolista del Real Madrid, que empezará otra vez a disfrutar de un deporte que le privó durante mucho tiempo de su felicidad.
La élite de Ilia Topuria
Unlimited Sports Management busca liderar a nivel internacional el desarrollo de jóvenes promesas y grandes talentos en ambas disciplinas. Y nace con una nueva referencia en la representación deportiva, con “un enfoque innovador basado en la mentalidad de élite”. Liderada por el equipo de trabajo de Topuria, buscan “transformar la manera en que los atletas gestionan sus carreras, tanto dentro como fuera del terreno de juego”.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment