
Una de las noticias más destacadas de las últimas horas es la demanda que ha interpuesto Juan Carlos I contra Miguel Ángel Revilla por atentar contra su honor. El rey emérito le reclama 50.000 euros, ya que asegura que han sido varias las ocasiones en las que ha utilizado acusaciones contra él. Pues bien, el expresidente de Cantabria ha estado en ‘Y ahora Sonsoles’ este martes, 2 de abril, para hablar de ello.
Mediante una conexión telemática, el expolítico ha reaparecido visiblemente destrozado: “Lo que he pasado ayer y hoy no se lo deseo a nadie”, comenzaba diciendo entre lágrimas. “Me ha afectado sobre todo por la familia. Están llamando a mi mujer, a mis hijas. Que me llamen a mí, yo doy la cara”, señalaba muy afectado y asegurando que ha atendido a todos los medios que se han puesto en contacto con él.
Miguel Ángel Revilla pide a Juan Carlos I que vaya a verle: “Me gustaría que viniera a explicármelo a la cara”
“Hay un límite, un respeto al entorno. Mi mujer acaba de pasar un cáncer terrible, pero todavía tiene alguna secuela. Estas cosas le afectan. Es injusto y mezquino, es la decepción de mi vida”, lamentaba Revilla. A continuación, ha explicado que no entiende cómo se ha podido fijar en un “plebeyo como él” con la cantidad de gente que habla mal sobre él.
“Que se fije en mí y no en otros que han dicho cosas más duras… Yo solo soy un plebeyo más con una casa muy normal, un coche normal, que paga sus impuestos en España”, detallaba. “En la historia de las monarquías europeas jamás se han querellado contra un ciudadano de a pie, es visible la desventaja y no he dicho nada que no hayan dicho otros”, ha añadido.
Miguel Ángel Revilla en Y ahora Sonsoles
Finalmente, Miguel Ángel Revilla ha hecho un llamamiento a Juan Carlos I, pidiéndole que venga a verle a Cantabria para hablar las cosas: “Ya que se ha permitido demandar a un ciudadano de a pie, me gustaría que viniera a explicármelo a la cara en el acto de conciliación, que será en Cantabria. s Que cojau avión estupendo y si me convence de que yo he hecho algo contra él por odio, no tengo inconveniente a pedirle disculpas. Yo también trataré de explicarle por qué opino lo que opino”, ha sentenciado.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment