
La problemática del Santiago Bernabéu para acoger grandes eventos musicales continúa siete meses después de que estallara la polémica. El estadio del Real Madrid no ha conseguido encontrar soluciones para insonorizar el feudo blanco y los artistas que iban a actuar allí ya buscan otros lugares para llevar a cabo sus conciertos.
Si hace unas semanas era Lola Índigo la que tomaba la decisión de cambiar el Santiago Bernabéu por el Riyadh Air Metropolitano, ahora es Aitana Ocaña la que sigue los pasos de la que fuese su compañera de edición en ‘Operación Triunfo’. La artista catalana, como ha adelantado El Confidencial, está cerca de cerrar un acuerdo con el Club Atlético de Madrid para estar presente el próximo verano en la capital madrileña.
Aitana Ocaña.
La productora de la cantante, Universal, ya ha avanzado en las negociaciones con el conjunto colchonero, según el citado medio. Todavía hay que cerrar algunos flecos del contrato, pero se espera que para la próxima semana esté todo cerrado y se pueda anunciar los siguientes conciertos de música.
Aitana actuará a finales de julio en Madrid
A diferencia de lo que sucedió con Lola Índigo, que mantiene las fechas que tenía acordadas con el Real Madrid, Aitana tendrá que modificar su calendario. Sus espectáculos en el Santiago Bernabéu estaban fijados para los días 27 y 28 de junio, pero tendrán que realizarse a finales de julio.
En principio, la joven artista iba a actuar el 28 y 29 de diciembre en la capital de España. Sin embargo, los problemas con el estadio madridista provocaron ese cambio de fecha. Este será el tercero en una actuación que se está prolongando demasiado en el tiempo para los seguidores de la cantante. En el Riyadh Air Metropolitano, con capacidad para 58.000 personas, las condiciones son muy similares a las que ofrece el feudo blanco, por lo que no habrá demasiados inconvenientes para los espectadores.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment