
Ana de Armas está en un momento de plenitud total. En su vida real, pero también en la ficción. La actriz lo muestra y demuestra. Ha estado presente en la última edición del festival CinemaCon para presentar Ballerina, un filme del universo John Wick, en la que ha recibido un premio.
Fue condecorada con el premio a la Estrella de Acción del Año. Y la propia De Armas lo tenía claro de cómo afronta el momento. “Es, sin duda, lo más físico y desafiante que he hecho”, señalaba al respecto del intenso proceso de preparación para esta secuela de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves. Porque se ha sometido a cuatro meses de entrenamientos diarios de fuerza, boxeo y ballet.
Pero, por otra parte, está el momento real. Y el look de traje que ha elegido esconde un truco de experta. Ese no es otro que cómo llevar con elegancia un escote arriesgado.
Ana de Armas
Portó un traje satinado negro que inmediatamente inundó las redes sociales con halagos de sus fans, impactados por la belleza de la actriz y, sobre todo, su habilidad única para lucir un escote tan profundo con suma elegancia.
Rumores que la han vinculada a Tom Cruise
Fue hace unas semanas. Tom Cruise y Ana de Armas revolucionaron los tabloides cuando en la víspera del pasado San Valentín fueron vistos juntos en una cita nocturna en Londres. Si bien ninguno confirmó que se tratara de un encuentro profesional o sentimental, medios como el Daily Mail especularon con un posible romance. Ambos fueron interceptados por varios fans a la salida de un restaurante y compartieron taxi.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment