
Las ‘Personal Seat License’ (PLS) se han convertido en la nueva gallina de oro del Real Madrid. Y es que en medio de los 100 millones de la venta de los palcos VIP del Camp Nou que sirvieron para inscribir a Dani Olmo, el club blanco se acaba de sacar de la manga cuatro palcos más que no estaban contemplados en el nivel 8 del Santiago Bernabéu para continuar con un plan de explotación sin precedentes.
En días de partidos, el Real Madrid los ‘recupera’ para ofrecer todos los servicios únicos y exclusivos del Área VIP-Corporate Hospitality.
Así las cosas, según ha podido saber MARCA estas nuevas zonas VIP no serán las últimas en ver la luz en el estadio blanco… o al menos esa no es la intención del club, que busca de manera desesperada huecos casi de debajo de las piedras para poder seguir ampliando su oferta de lujo en las noches de partido. Es simple de explicar. Las áreas de palcos, zonas de restauración y experiencias en torno a los partidos fueron un elemento clave a la hora de planificar la remodelación del estadio por eso no sorprende que se hayan abierto nuevos espacios que no estaban contemplados antes de empezar la temporada.
Buscaminas de oro y nuevos espacios multifuncionales
El juego del buscaminas no tiene demasiado misterio, es un juego lógico cuyo objetivo es descubrir todas las casillas de un tablero sin pisar ninguna mina. Mismo plan sigue el Madrid (busca-palcos), pero en vez de minas, el objetivo es encontrar huecos donde poder abrir nuevos palcos. La buena vida es cara, hay otra más barata, pero no es tan bonita. Así de simple se podría resumir las intenciones del club blanco para seguir ampliando su oferta en la zona más exclusiva de todo el recinto.
Ubicado en el anillo más elevado del nuevo Bernabéu, en el bautizado skywalk, la pasarela que rodea el cielo de Madrid, la nueva área vip ocupará 700 metros cuadrados, con dos terrazas de 250 cada una… una discoteca, restaurante y vistas al terreno de juego.
Un espacio reservado para la gente con más dinero y que permite crear un área de networking única en el mundo de los deportes. Presidentes de juntas directivas, CEOs de empresas, empresarios que quieran impresionar a sus clientes o simplemente gente con la vida resuelta por ‘castigo’… todo suma para convertir al estadio blanco en el más rentable del mundo. En el fútbol siempre hubo clases y la exclusividad de estos asientos se paga a golpe de talonario. Una experiencia VIP que no para de crecer en el Bernabéu.
Infinidad de eventos de empresa
A la espera de la apertura del Sky Bar, la joya de la corona del Bernabéu que lleva cerrado a cal y canto desde 2023 por diversos problemas, el Real Madrid ha podido estrenar dos espacios multifuncionales nuevos esta temporada que empiezan a explotar en las noches de partido. El primero fue Plaza Mahou, un espacio innovador situado dentro del Santiago Bernabéu y que espera recibir más de 400.000 visitantes por año. Una fábrica de cerveza dentro del estadio (30.000 litros al año, mesas ‘tapster’ y un plan único) que se convierte en una experiencia VIP en los días de partido. Y a falta de conciertos, lo que si está explotando el Madrid desde la obra acometida en el estadio son los eventos de empresa. Otra manera de rentabilizar que está encajando a la perfección en las necesidades de los clientes.
Mahou presenta Plaza Mahou, el pionero espacio situado en pleno Santiago Bernabéu que se convierte en la primera fábrica de cerveza en un estadio en España.
Un epicentro de eventos y espectáculos en la capital española que estrenó frente a la Real Sociedad otro punto estratégico en el estadio blanco. Los días que no hay partido como restaurante –KŌ by 99 Sushi Bar, una moderna izakaya de 600 m² que cuenta con un aforo para 99 comensales-. Otro espacio en la búsqueda constante por rentabilizar al máximo los partidos en casa.
Calendario de reservas del restaurante japonés en el Bernabéu
En días de partidos, el Real Madrid los ‘recupera’ para ofrecer todos los servicios únicos y exclusivos del Área VIP-Corporate Hospitality. Para el partido de Champions frente al Arsenal, los precios oscilan desde los 790 euros hasta los 2.300 euros. Una mina de oro que explica el rastreo blanco para tratar de sacar más palcos VIP. En días del partido el restaurante permanece completamente cerrado. El partido contra el Valencia, la vuelta de Champions frente al Arsenal, el partido liguero ante el Athletic… e incluso están cerradas las dos fechas en las que el Madrid podría disputar el partido de ida de las semifinales de Champions (29 y 30 de abril) si logran pasar ante el equipo londinense.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment