
El Barcelona salta al césped del Olímpico consciente de que puede dar un golpe sobre la mesa en la lucha por el título de LaLiga tras el tropiezo del Real Madrid. Hansi Flick apuesta por un once con pequeños retoques. Gavi es la principal novedad. El andaluz se encargará de suplir a Dani Olmo en la mediapunta. Aunque todo parecía indicar que sería Raphinha el que se situase en esa posición Flick ha apostado por Gavi, ya totalmente recuperado. Ferran se ha ganado con goles su derecho a estar en el once y ocupará el extremo izquierdo.
El portero azulgrana dejó la portería a cero contra el Atlético de Madrid en la Copa y esta noche espera mantener la racha. Nunca se ha medido al Betis, ya que cuando se cruzaron en el torneo del K.O. estaba sancionado.
Haga o no Flick rotaciones o retoques, Koundé nunca se mueve del once.
Jugó unos minutos contra el Atlético y esta noche sale de inicio. Además, el Barcelona tiene la baja de Iñigo Martínez por lesión.
Cubarsí.
El catalán se mantiene en el once. Ya ha dejado totalmente atrás la lesión de tobillo que sufrió en el primer partido con España, en el último parón de selecciones. Contra el Atlético de Madrid estuvo 58 minutos sobre el verde, a ver hoy si completa el encuentro. A Cubarsí el Betis le trae muy buenos recuerdos, ya que debutó contra el bloque andaluz.
El canterano también repite por segundo partido consecutivo.
El canario, al igual que Koundé, siempre es titular y, curiosamente, cuanto más juega, mejor está.
De Jong también repite junto a Pedri. El neerlandés está en un momento dulce tras un inicio de curso donde dejó muchas dudas.
Lamine Yamal firmó un partido muy completo contra el Atlético, sobre todo en la primera mitad.
Gavi es la gran sorpresa en el once. Aunque todo apuntaba a que sería Raphinha el que ocupase la mediapunta, Hansi Flick se ha decantado por el andaluz. El medio no pudo jugar ningún minuto el pasado miércoles por unas molestias en la rodilla, pero el técnico ya dijo ayer que estaba al cien por cien.
El atacante está en recha. Ha marcado en los últimos cuatro encuentros del Barcelona. Además, es el máximo realizador nacional de este 2025 a nivel europeo. Se ha ganado un sitio en el once inicial.
Lewandowski está totalmente inmerso en la lucha por el Pichichi, lleva 25 goles, y esta noche espera poner más tierra de por medio con Mbappé, el segundo máximo goleador. Ha anotado en ocho de las últimas nueve jornadas del campeonato regular. Además, vio puerta contra el Betis en el partido de la primera vuelta en el Benito Villamarín.
El técnico es muy consciente de que puede dar un golpe sobre la mesa tras el tropiezo del Real Madrid contra el Valencia. Apuesta por un once sin grandes cambios, sólo con pequeños retoques.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment