
Tras 10 años juntos, Jessica Bueno y Jota Peleteiro decidieron romper su relación a finales de 2022. Sin embargo, lejos de ser una separación amistosa, el vínculo entre ellos se ha tensado tanto que viven en una guerra constante. Así se pudo ver en la última entrega de ‘¡De viernes!’, a la que ambos acudieron para contar sus respectivas versiones sobre su relación.
El pasado viernes, Jota Peleteiro amenazó sin miramientos a Jessica Bueno con no volver a ver a su hijo. Una intimidación a la que la modelo no ha dudado en responder. “Eres un manipulador. No utilices a mi hijo para limpiar tu imagen, no lo voy a consentir”, señalaba antes de mostrar unas pruebas que desmienten por completo la versión del exfutbolista del Alavés.
Jota Peleteiro responde: “Está obsesionada con destruirme”
Primero, Jessica Bueno ha mostrado unos mensajes telefónicos de la conversación que mantuvo con alguien que le destapaba las infidelidades del que, en aquel momento, era su marido. Y después, la sevillana enseñó el mail que le envió Jota en el que hablan del acuerdo de separación que se produjo en noviembre del año 2022.
Según este documento, se demostraría que es Peleteiro quien presiona a Jessica para que firme el acuerdo: “Ningún juez te va a dar el acuerdo que yo te estoy dando”, le llega a decir en ese mensaje. “Esto demuestra que yo no le he chantajeado ni amenazado”, sentenciaba muy contundente la expareja de Luitingo.
¡De viernes!
Tras estas palabras, Jota Peleteiro ha entrado al plató del espacio de Telecinco, donde ha apuntado que su exmujer se está olvidando de sus hijos porque está “obsesionada” con destruirlo: “Jessica es una madre que quiere mucho a sus hijos, que les da mucho cariño y no es mala madre. Lo que creo que pasa ahora mismo es que se está olvidando un poco de sus hijos y está obsesionada con destruir al padre, que no tiene sentido”, concluía el empresario.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment