
En su próximo libro The 10: A Memoir of Family and the Open Road, Elizabeth Anne Hanks, hija del reconocido actor Tom Hanks, abre su corazón para compartir una mirada íntima sobre su turbulenta infancia. La obra, que se publicará el 8 de abril, detalla su vida marcada por el caos familiar, el abandono y los problemas de salud mental de su madre. Tras el divorcio de sus padres cuando ella tenía solo tres años, E.A. fue criada por su madre en Sacramento, lejos de su padre y de Los Ángeles, donde Tom Hanks iniciaba una nueva vida con la actriz Rita Wilson.
En un extracto del libro publicado por la revista People, E.A. describe cómo sus primeros años estuvieron llenos de confusión y privación. “Fui una chica de Sacramento durante los años de los 5 a los 14 años, años llenos de confusión, violencia, privaciones y amor“, relata. E.A. explica que la salud mental de su madre empeoró con el tiempo, manifestándose en paranoia y delirios, lo que contribuyó a un entorno familiar cada vez más disfuncional. “Creo que mi madre sufría de trastorno bipolar no diagnosticado“, comparte, al tiempo que detalla el deterioro de las condiciones de vida en su hogar, que incluyeron una casa llena de excrementos de perro y una nevera vacía.
La situación en casa empeoró, culminando en episodios de violencia física. “Una noche, su violencia emocional se convirtió en violencia física, y después de eso me mudé a Los Ángeles, justo en medio del séptimo grado“, recuerda E.A. A partir de entonces, vivió con su padre, Tom Hanks, en Los Ángeles, mientras que visitaba a su madre en Sacramento durante los fines de semana y las vacaciones. Esta mudanza marcó un cambio importante en su vida, al igual que en su relación con sus padres, que se vieron alterados por el complejo acuerdo de custodia. En plena adolescencia, la joven recibió una llamada que cambiaría su vida: “En mi último año de secundaria, mi madre llamó para decir que se estaba muriendo“. Samantha Lewes falleció de cáncer de pulmón en 2002, a los 49 años.
.
Aunque también destaca momentos de amor con su progenitora. Incluso rememora con especial cariño un viaje por carretera que realizaron juntas cuando ella tenía 14 años en una autocaravana desde Los Ángeles hasta Florida. “Recorrimos América a lo largo de la Interestatal 10 hasta Florida, en una autocaravana que se desplazaba por el asfalto con un vaivén que se sentía náutico”, escribe.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment