
El cantante y compositor Elton John ha revelado recientemente que padece una infección ocular que le ha provocado problemas de visión, lo que ha alterado considerablemente su vida cotidiana. A los 78 años, el artista confesó que su visión limitada ha afectado su capacidad para disfrutar de algunas de sus actividades favoritas, como ver a sus hijos jugar al rugby y al fútbol.
En una entrevista con Times, Elton John expresó su frustración por no poder disfrutar plenamente de los momentos con sus hijos, Zachary y Elijah, debido a su deterioro visual. “No puedo ver la televisión, no puedo leer. No puedo ver a mis hijos jugando al rugby y al fútbol“, dijo. A pesar de las dificultades, el músico se mostró agradecido por su vida y su familia, y reconoció que, aunque emocionalmente impactado por la pérdida de parte de su visión, intenta mantenerse positivo. “Sigo adelante”, afirmó el intérprete de “I’m Still Standing”, reconociendo que su situación podría ser mucho peor: “Hay que acostumbrarse, porque tengo suerte de tener la vida que tengo. Todavía tengo a mi maravillosa familia y todavía puedo ver algo con mi ojo izquierdo”.
.
Elton también compartió detalles sobre su reciente regreso a la música, con el lanzamiento de su álbum colaborativo Who Believes In Angels con Brandi Carlile. A pesar de las dificultades físicas y emocionales, John destacó lo importante que fue este proyecto para él, comentando que el proceso creativo no fue fácil debido a su ansiedad y dudas personales. En los Globos de Oro de 2025, el cantante bromeó sobre su visión, tranquilizando a su audiencia con humor mientras presentaba el evento junto a su amiga Carlile: “Es una noche muy especial para mí estar aquí porque, no sé si lo saben, han corrido rumores sobre mi visión regresiva”, dijo John. “Solo quiero tranquilizarlos: no es tan grave como parece. Estoy muy contento de estar aquí con mi copresentadora, Rihanna”, dijo al señalar a Carlile.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment