
Cristiano Ronaldo ha decidido reforzar su equipo de seguridad después de los últimos acontecimientos que le han puesto en alerta. La sobreexposición de su vida privada y la de su familia, ligada a las amenazas que reciben y que en las últimas semanas se han intensificado a través de las redes sociales es un asunto que preocupa al portugués.
La principal decisión del futbolista de Al-Nasr fue cambiar de guardaespaldas, prescindiendo de los dos encargados de ser ‘su sombra’ hasta hace poco. El nuevo responsable de seguridad se trata de Cláudio Miguel Vaz, un conocido experto en seguridad que se ha dado a conocer a través de sus redes sociales (@Iworkasyoursecurity).
DE ARTISTAS A FUTBOLISTAS
Actualmente, Vaz es un tipo experimentado y reconocido en el ámbito de la seguridad privada. Con formación paramilitar, se especializó trabajando en barrios conflictivos. De hecho, empezó a forjar su reputación entre los famosos por proteger “sin miedo a nada” a varios reconocidos artistas urbanos en zonas conflictivas de Portugal, como el polémico rapero NGA.
Tras sus trabajos con personalidades del mundo de la música, empezaron a llamar a su puerta deportistas y futbolistas de nivel para requerir sus servicios y que han derivado en un extenso currículum. Ha trabajado con varios internacionales portugueses como Rafa Leao o Gelson Martins, quienes recomendaron sus servicios al de Madeira.
El guardaespaldas Cláudio Vaz junto al rapero portugués NGA.
NO GUSTA AL ENTORNO DE CR7
El despido de los anteriores responsables de seguridad y la contratación de este nuevo guardaespaldas no ha sido recibido con buenos ojos por buena parte del círculo cercano de Cristiano Ronaldo. Consideran que este perfil más “intimidatorio y agresivo” (algo totalmente opuesto a los anteriores) no encaja con la imagen y el estilo de vida del exfutbolista del Real Madrid.
De hecho, llamó la atención en el último viaje de Georgina a París para asistir a la Semana de la Moda. En un vídeo se puede ver como la pareja del futbolista sale de su vehículo acompañado del guardaespaldas que se encargó de boicotear a los fotógrafos, que estaban esperando la aparición de Georgina, utilizando una linterna para evitar que pudieran tomar imágenes. La escena se ha hecho viral y ha sido criticada en redes sociales por su agresividad.
A pesar de que para muchos, Arabia Saudí es uno de los países más seguros del planeta, el portugués y su pareja consideraban que este cambio era necesario y, hasta la fecha, se sienten más seguros en su vida privada con Cláudio Miguel a los mandos.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment