

Tras las pruebas realizadas a Diego Llorente, se han confirmado los peores pronósticos. El jugador del Betis presenta una lesión tendinosa proximal en la musculatura isquiotibial izquierda de grado avanzado. El central será intervenido quirúrgicamente en Finlandia por el Dr. Lempainen y estará acompañado en todo momento por miembros de los servicios médicos del club verdiblanco, informan en la web oficial.
El tiempo de recuperación dependerá de la evolución del proceso, pero Manuel Pellegrini pierde a un jugador clave durante los próximos meses. Llorente se lesionó en una carrera con Ayoze, poco antes del descanso del partido frente al Villarreal disputado el pasado domingo en el Benito Villamarín. El jugador se dio cuenta de inmediato de la importancia de la lesión y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.
Llorente, el jugador con más minutos disputados esta temporada, no estará en las siete finales que le restan al Betis en LaLiga, defendiendo plaza europea y manteniendo vivas las opciones de alcanzar la Champions, aunque no depende de sí mismo. El Betis afronta este jueves la vuelta de cuartos de final de la Conference League, partiendo con la ventaja de la ida: 2-0 en el Benito Villamarín.
Un problema, además, que no es baladí, porque Natan está apercibido en la Conference y si ve amarilla no jugaría ida de semis. No anda sobrado Pellegrini de centrales en la competición europea.
This news was originally published on this post .