

Mikel Oyarzabal ha aclarado que su intercambio de pareceres con algunos aficionados de la Real, sobre el mismo césped de Mendizorroza nada más acabar el partido contra el Deportivo Alavés, se debió a que uno le insultó y le invitó a hablar como con el resto, a lo que se negó. El capitán txuriurdin lamentó la derrota y agradeció la presencia de varios centenares de fans en las gradas del campo vitoriano.
Oyarzabal explica en Radio Euskadi lo que sucedió en ese intercambio de pareceres con algunos aficionados de la Real sobre el mismo césped de Mendizorroza, sobre el mismo césped. “Ni he reprochado, ni he discutido, ni he hecho nada. Era solamente un aficionado que estaba insultando, faltando al respeto y sacando el dedo. He ido simplemente a decirle cual era su opinión, para ver si quería hablar conmigo y me he acercado, y en el momento que me he acercado ha decidido marcharse y no hablar conmigo”.
El capitán txuriurdin aclara que no pasó nada más con ningún seguidor. “El resto de cosas las he hablado con la gente que estaba allí tranquilamente, cada uno dando su opinión, intentando buscar el camino conjunto, que es el que tenemos que coger todos. Intentar que ellos vean que nosotros también estamos involucrados, que creo que ya lo saben, y somos los primeros que nos afecta perder y no nos gusta, sentimos el escudo como ellos”.
Es una pena no conseguir los tres puntos, damos las gracias a los aficionados por venir un miércoles a las nueve y media de la noche
Oyarzabal lamenta la derrota y agradeció el apoyo de la afición presente en Mendizorroza. “Es una pena no conseguir los tres puntos, hay que darles las gracias otra vez, porque un miércoles a las nueve y media no es sencillo, y ellos estaban ahí dando la cara. Ya se lo he dicho en el momento y otra vez les doy las gracias. Y a esa persona que estaba insultando y desde la distancia haciendo cosas, pero luego no ha sido lo suficientemente valiente para hablar conmigo, que si un día quiere hablar ya sabe donde estamos”.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment