

El miércoles pasado a Broncano le hicieron una llamativa propuesta: le querían pegar un puñetazo. Algo que contó Bezos: “Hay un chaval, Emmanuelle, en la tercera fila, que quiere darte un puñetazo“. Un joven que se lo propuso después de escuchar eso entre risas: “Soy subcampeón de boxeo de Valencia en 2024. Voy a cumplir 19 años“. Un reto que aceptó de buen grado el jienense, aunque con una condición: “Yo lo haría… Por si no puedo continuar el programa. Yo lo haría al final, que subas y me metas una buena hostia“. Un requisito que cumplió y fue emitido este jueves.
Una promesa que iba a cumplirse
“Se ha quedado solo para pegarte un puñetazo“, le contaba un Sergio Bezos que veía en el videt a Emmanuelle. “Con rencor, ¿eh?“, recogía las palabras del colaborador antes de dirigirse al boxeador: “Yo pensaba que te habías vuelto ya a Valencia, Emmanuelle“, decía. Y la respuesta era clara: “No, no, no…“, eso quería decir que estaba con ganas de cumplir su objetivo y ante la pregunta de por qué se había quedado, él respondió con mayor claridad: “Porque no me dejaste que te pegara el puñetazo“.
Una teoría y un plan que el propio Broncano vio al instante: “Y tú dijiste, yo no vuelvo a Valencia sin darle una hostia al tonto“, bromeaba con el joven antes de obtener confirmación. “¿Y qué hacemos? ¡Hazmela ya, hombre! ¿Pero dónde me vas a pegar?“, se preguntaba el jienense que le hacía una propuesta: “Aquí en el costado, ¿eh?” Algo que pareció convencer a Emmanuelle: “En el hígado“. Pero no a David: “No, en el hígado no. Está ahí sin tocar de toda mi vida. No me lo vas a jod** tú ahora“, decía.
El momento del puñetazo
“¡Sube!“, no se lo pensó dos veces David Broncano. El boxeador insistía en el lugar mencionado: “Si te voy a pegar, flojo…“, trataba de convencerle y finalmente lanzaba una oferta: “Te pego tres“. Algo que sorprendía al propio presentador: “¿Cómo que te pego tres? ¿Cómo que tres? Además, te ha salido acento medio murciano, ¿eh? Te pego tres“. Un dato en el que daba en el clavo casi sin quererlo porque efectivamente, era murciano.
Un momento que iba a llegar: “Vale, dame el 35“, pronunciaba Broncano y Emmanuelle obedecía y le pegaba un puñetazo. “Uf, uf…“, reaccionaba admitiendo: “Perdón, ya me ha dolido, ¿eh? Ya me ha dolido porque le has metido cadera, ¿eh?“. Y él le restaba impostancia: “Pero muy poco, muy poco…” Aunque tenía ganas de más: “Al 45, ¿eh?“, le decía. Y alguien gritaba: “¡En la cara!“. Una persona del público que dejaba a Ricardo Castella en shock: “¿Cómo que en la cara?“, exclamaba. Un golpe que le preguntaba cómo iba a ser y él lo tuvo claro: “Un directo de izquierda“.
Aunque aún podía sacar un recurso más: “O te pego un crochet de izquierda“. Un tipo de golpe que Broncano quiso saber a qué se enfrentaba: “¿Qué duele más?“. Y respondió Emmanuelle con sinceridad: “Según. Si te pego fuerte, te van a doler las dos“. Fue ante de que llegara la elección cuando el de Jaén le recordaba: “No te pases, ¿eh?“. Dicho y hecho. Así fue como Broncano recibió el puñetazo prometido: “¿Estás contento? ¿Te ha gustado pegarme tres golpes?“, decía el presentador. Un reto cumplido al más puro estilo Topuria que no le sació: “Me gustaría más en la barriga, pero…“, aunque iba a darse por satisfecho.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment