George Russell fue el claro dominador del Gran Premio de Singapur. Tras quedarse con la pole el sábado, mantuvo el liderato durante toda la carrera, a excepción de solo dos vueltas durante las paradas en boxes, para celebrar su segunda victoria de la temporada. “Sí, todo salió muy bien hoy”, mencionó Toto Wolff, jefe de Mercedes, al final de la carrera. “Diría que la combinación piloto-coche fue casi dominante”.
George Russell celebrando su victoria en Marina Bay.
Asimismo, nunca imaginó que serían capaces de sentarse en lo más alto del podio, y menos de la manera en la que lo hicieron. “Si me hubieras dicho antes de la carrera que íbamos a ganar así, no te habría creído. “Desde el primer momento, el coche, el piloto y los neumáticos estuvieron en perfecta armonía y fueron imbatibles”, afirmó.
Un mensaje indirecto a la renovación
Pese a que el ‘63‘ va en camino de lograr la mejor temporada de su carrera, su futuro sigue siendo incierto. A falta de seis jornadas para el final, ambas partes no han llegado a un acuerdo para prolongar la estadía de su primer piloto en Brackley. “No hay de qué preocuparse. Cuando tengamos novedades, las comunicaremos“, sentenció Russell previo al comienzo del fin de semana en Singapur.
Ahora me siento listo para luchar por el campeonato. Me siento listo para dar el siguiente paso
Fuentes cercanas al equipo Mercedes, citadas por medios como ‘RacingNews365’ y ‘Formula.hu’, aseguran que ha recibido varias propuestas para extender su vínculo, pero no ha aceptado ninguna hasta el momento.
Ahora, tras su victoria más reciente en la campaña, enfatizó que es un piloto diferente y que está preparado para pelear por el campeonato. “Este circuito no ha sido mi mejor amigo a lo largo de los años, y a menudo ha sido culpa mía”, comentó a los periodistas en la rueda de prensa posterior a la cita dominical.
George Russell descansa junto a Lando Norris tras el GP de Singapur.
“Pero hoy soy un piloto muy diferente al de hace un par de años. Me siento más completo, con más confianza. Sé exactamente qué tengo que hacer en determinadas circunstancias. Obviamente, estaba nervioso antes de la carrera, como es normal, pero no sentí ninguna tensión particular ni presión añadida. Simplemente se sintió como una carrera como cualquier otra. Sabía que tenía la oportunidad de ganar y me sentí cómodo. Ahora me siento listo para luchar por el campeonato. Me siento listo para dar el siguiente paso”, concluyó.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment