
El repaso en plano corto al derbi siempre deja buenas imágenes e intrahistorias surgidas durante los 90 minutos. En el caso del partido del sábado en el Metropolitano, los dos grandes protagonistas fueron Koke y Vinicius, que mantuvieron un pique durante gran parte del encuentro que captaron las cámaras de El Día Después.
En uno de sus enfrentamientos durante el derbi, Vinicius le espeta a Koke un “Llorón de mierda” que el rojiblanco se toma a risa, aunque se guarda la respuesta para más tarde, cuando vuelven a verse las caras en otro pique de los varios que tuvieron durante el partido.
El choque entre ambos debe venir del pasado, porque hay un momento en el que Vinicius acusa al centrocampista del Atlético de filtrar sus discusiones sobre el césped a la prensa. “Tú siempre, siempre hablas con la prensa. Todo lo que le digo lo habla a la prensa”, le dice el madridista.
Koke ‘aprovecha’ el abrazo de Mbappé
Y es cuando Koke se toma la revancha. Mbappé y Le Normand interceden y se llevan cada uno a un jugador lejos de la escena. Curiosamente, al que no es de su equipo. Y entonces aprovecha el capitán del Atlético de Madrid para picar a Vinicius. Señala a Mbappé y le dice a Vinicius: “El mejor”.
Pero como ve que el brasileño no se molesta y le replica: “Claro, pero juega conmigo y vamos a ganar más”, Koke saca su última carta con una frase para intentar desquiciar a Vinicius refiriéndose a Kylian: “Te come la tostada”.
This news was originally published on this post .