
El Barcelona no tiene intención de responder públicamente al comunicado de LaLiga de este miércoles. En el mismo aseguraba que el club azulgrana no tiene ‘Fair Play’ en este momento para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor al considerar que la operación de la venta de los palcos vips del Barcelona realizada entre los pasados meses de diciembre y enero no tenía validez. Además, la patronal también anunciaba su intención de querellarse contra los auditores de las cuentas del club azulgrana después de que no se reflejara en el balance del club esta operación.
El Barcelona de momento guarda silencio ante esta comunicación de LaLiga. No han querido responder con un comunicado al mismo y están a la espera de que dictamine el Consejo Superior de Deportes sobre la inscripción de estos dos jugadores. En el club azulgrana confían en que la resolución del mismo será positiva y los dos futbolistas podrán seguir jugando con normalidad.
Joan Laporta y Dani Olmo.
Porque si no fuera así, ni Olmo ni Pau Víctor podrían seguir jugando con el Barcelona de aquí a final de temporada. Al menos, eso se desprende de la posición de LaLiga reflejada en dicho comunicado. El club azulgrana quiere centrarse exclusivamente en el partido frente al Atlético de Madrid y a partir de entonces sí tratará este tema.
El Barcelona pudo inscribir a ambos delanteros el pasado mes de enero después de que obtuvieran el ‘Fair Play’ necesario por la venta de los palcos vips del Camp Nou. Una operación que ya fue cuestionada en su momento por LaLiga, aunque finalmente pudieron ser inscritos por medidas cautelares. Ahora el el CSD se pronunciará de manera definitiva. Tiene plazo hasta el próximo lunes.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment