
Pocos son los que logran salvarse de las preguntas clásicas de David Broncano. De hecho, ni Chris Pratt se libró de responder a estas cuestiones tan poco comunes en un programa en ‘prime time’. Y aunque el mismísimo Pablo Alborán quisiera evadirlas, ya que no es la primera vez que visita el programa de Broncano y, por lo tanto, ya es de sobra conocido su patrimonio, no ha podido evitar responder a ninguna de las dos, ya que ha terminado cediendo ante el jienense.
¿Cuánto te ha quitado Hacienda? Bueno, es una inversión en sanidad… y un poquitito en bombas
El día que casi atrapáis a Pablo Alborán
“A estas alturas ya… si te he contestado siempre“, le decía Pablo Alborán apelando a la compasión de David Broncano. Aunque en un programa como ‘La Revuelta’, compasión poca. Y con esa simpatía que le atesora al presentador del programa que se emite en ‘La 1‘ de TVE, le intentaba sacar la primera de las preguntas: “Venga, dinero en el banco“, trataba de sonsacarle la primera de las respuestas.
Una respuesta que recogió una queja también con ese toque de humor: “Es que me parece de mal gusto. Deberías de preguntar otras cosas“, le lanzó la sugerencia para próximas ocasiones. Aunque no iba a funcionar ya que hasta Grison se quiso meter en medio tratando de bromear en plena campaña de la renta: “¿Cuánto te ha quitado Hacienda? Bueno, es una inversión en sanidad… y un poquitito en bombas“, atizaba la decisión del Gobierno sobre el aumento del gasto militar. Un momento que Pablo Alborán aprovechó para replicar el mensaje de Grison en tono sarcástico para hacerlo una reivindicación: “Ya está bien de invertir en guerras y creo que hay que invertir en paz“.
Del todo a la nada: Pablo Alborán se sincera
Cuando llegó el turno de la siguiente pregunta relativa a las relaciones sexuales en el último mes, Pablo Alborán aquí sí respondió con claridad en una frase que bien podría ser un eslogan: “Follar cero, pajas muchas“. Un tiempo en el que ha estado en el dique seco tras pasar por un mes de bonanza: “El mes de febrero sí que fue muy guay, salió bueno, me salieron meneitos y salió marzo que fue más al fallo y dije aquí… Yo no me sacio. A mi me gusta… Bueno, ya, ¿no?“, se frenaba a sí mismo cuando se daba cuenta que estaba contando de más.
Aunque todavía iba a haber un momento más para hacer un último comentario al respecto: “Cuando acabe la promo y empieza la otra promo”. Justo antes de empezar con una anécodta de uno de los componentes de su equipo de trabajo: “Tengo un compañero en mi equipo que en Estados Unidos llevaba un bañador de estos marca paquete y le dijismos todos: ¿a donde vas? Y nos dice, que hoy hay promoción, pero le dijimos, con nosotros poco vas a hacer“, concluía.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment