
Pocas cosas hay que eleven el tono del discurso de Carlo Ancelotti que aquello de ser frívolo ante la oportunidad de sentenciar un partido. A los más jóvenes se lo advierte en el día a día. Asegurar un gol o por lo menos adoptar la solución más sencilla es una obsesión para el italiano cuando se trata de una ocasión clara de poder sentenciar un partido. Endrick lo sabía y se equivocó al querer adornarse, dando la espalda a la solución más sencilla.
Es una máxima para el entrenador del Real Madrid y cuando eso sucede la nevera aparece en el camino de los jugadores. Uno de ellos fue Álvaro Morata que en la temporada 2013-2014 era el suplente de Benzema en eso de jugar de nueve, por tenía que aprovechar al máximo cada instante sobre el césped.
El técnico del Real Madrid valoró la victoria ante el Getafe
El delantero aparecía minutos en el césped con pocas titularidades, pero siempre se dejaba ver hasta que en un 4-0 con el Valladolid en el Bernabéu entró a falta de un cuarto de hora y lo hizo con el mensaje directo del entrenador: “Nada de picaditas si tienes una ocasión”. Instantes después llegó el momento ocasión. Cara a cara del internacional español ante Mariño y Morata que ejecuta la citada acción sin encontrar el gol. Cierto que el marcador señalaba ya un contundente tres a cero, pero lo hecho no gustó a Ancelotti.
Ración de banquillo
La consecuencia llegó en forma de no aparecer por el terreno de juego en seis de los ocho siguientes partidos. Más adelante, Morata recuperó su sitio, que era un papel con un poco más de relevancia que el actual de Endrick. Terminó la temporada rondando los mil minutos, con 34 partidos jugados, nueve goles y una asistencia.
Morata entra en el terreno de juego por Benzema, con Ancelotti de testigo
Tal y como confesó más tarde el jugador, no es que entrenador y el entonces canterano tuvieran mucha relación. Meses más tarde, Morata marcó con la camiseta de la Juventus el gol que supuso la eliminación del Real Madrid de la Champions y poco menos que el adiós de Ancelotti al banquillo del equipo blanco.
Nico Paz y su desaparición
En la pasada temporada Nico Paz había encadenado hasta ocho presencias consecutivas, estrenando su faceta de goleador en Champions League, pero algo pasó para que el ahora futbolista del Como desapareciera por completo. Fue a raíz de un partido ante la Arandina en Copa en el mes de enero.
En aquel encuentro hubo una contra mal ejecutada por el mediapunta, que no pasó la pelota a Güler cuando el turco se encontraba en mejor situación, pero en aquella ocasión lo que no hubo fue reprimenda pública, pero lo cierto es que no volvió a jugar en toda la temporada, regresando después a la dinámica del Castilla.
Nico Paz la está rompiendo en el Como de Cesc Fábregas y no sería de extrañar que pudiera regresar a la disciplina madridista. El Real Madrid sigue teniendo el control sobre el internacional argentino,
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment