
Nuevo capítulo en el culebrón de Alexander Isak con el Newcastle. El delantero sueco ha roto el silencio en redes sociales para referirse a su situación con las ‘urracas’, manteniendo firme su deseo de salir de St.James Park en este mercado de fichajes.
A través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, Isak explicó su ausencia en la gala de los premios de la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) de la Premier League y señaló estar incómodo con todo lo que está sucediendo con su actual club.
“No estoy en la ceremonia esta noche. Con todo lo que está sucediendo, no me sentía cómodo allí. He guardado silencio durante mucho tiempo mientras otros han hablado. Ese silencio ha permitido que algunos expresen su propia versión de los hechos, aunque saben que no refleja lo que realmente se dijo y acordó a puerta cerrada”, comenzó diciendo.
“La realidad es que se hicieron promesas y el club conoce mi postura desde hace mucho tiempo. Actuar ahora como si estos problemas solo estuvieran surgiendo es engañoso”, agregó.
Isak fue enfático y volvió a presionar al Newcastle con su salida, señalando que es lo mejor para ambas partes. “Cuando se rompen las promesas y se pierde la confianza, la relación no puede continuar. Por eso, el cambio es lo mejor para todos, no solo para mí”, concluyó.
El Newcastle responde en otro comunicado
El club no dudó en responder en un comunicado a las acusaciones de Isak. “Nos decepciona haber sido avisados sobre una publicación de Alexander Isak en redes sociales esta noche. En respuesta, somos claros: Alex mantiene su contrato y ningún directivo del club se ha comprometido a dejarle ir del Newcastle United este verano”.
“Queremos conservar a nuestros mejores jugadores, pero también entendemos que cada jugador tiene sus propios deseos y escuchamos sus opiniones. Como se explicó a Alex y a sus representantes, siempre debemos considerar los intereses del Newcastle United, del equipo y de nuestra afición en todas las decisiones, y hemos sido claros en que las condiciones de una venta este verano no se han cumplido. No prevemos que se cumplan”, insiste el equipo inglés.
Y finaliza con un mensaje claro: “Este es un club de fútbol orgulloso con tradiciones arraigadas y nos esforzamos por conservar nuestro espíritu familiar. Alex sigue siendo parte de nuestra familia y será bienvenido de nuevo cuando esté listo para reunirse con sus compañeros”.
Actualmente, el ex de la Real Sociedad continúa apartado de sus demás compañeros mientras se resuelve su futuro. Con la postura que ha tomado en las últimas horas está por verse si las ‘urracas’ mantienen a Isak en un precio superior a los 120 millones.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment