con su mirada puesta en la segunda mitad de la temporada, Lewis Hamilton no dudó en mostrar su plena confianza en el proyecto de Ferrari para 2026. A pesar de su rendimiento en Hungría, en el que cruzó la línea de meta en la 12º posición en un fin de semana para el ‘olvido’, el británico admitió, en una conversación con ‘F1.com‘, haber tomado notas para ayudar al equipo a poner fin a su sequía de títulos.
Hamilton, en el coche.
Tomando inspiración de sus etapas ganadoras con McLaren y Mercedes, se reunió con los responsables de cada uno de los diferentes departamentos para entregarles documentos que ha estado recopilando. “Tengo muchas reuniones, así que he convocado muchas reuniones con los jefes del equipo. Me he sentado con John [Elkann, presidente de Ferrari], Benedetto [Vigna, director ejecutivo de Ferrari] y Fred [Vasseur, jefe del equipo Ferrari de F1]”, aclara.
“Me he reunido con el jefe de desarrollo de coches, con Loic [Serra], pero también con los jefes de diferentes departamentos, para hablar del motor del año que viene, de la suspensión delantera del año que viene, de la suspensión trasera del año que viene, sobre cosas que queremos, así como de los problemas que tenemos con el monoplaza”, subrayó en el fin de semana celebrado en Bélgica.
A pesar de que las notas se centran en el monoplaza de la siguiente temporada, también incluyó especificaciones a mejorar este año. “El otro documento trataba realmente sobre el coche, los problemas actuales que tengo con este coche, algunas cosas que se quieren incorporar al coche del año que viene y otras en las que hay que trabajar y cambiar para el año que viene”.
Todo en orden para el cambio a las nuevas regulaciones
De cara a la jornada en Budapest, Lewis fue cuestionado sobre los mencionados documentos, específicamente qué incluían. “No puedo decirte nada”, sonrió inicialmente. “Todo el mundo parece preguntar por ellos, pero solo es un documento de Word“.
El equipo tiene todos los ingredientes necesarios para ganar
Nuevamente se le preguntó si las notas eran positivas o negativas, a lo que respondió de manera concisa. “De nuevo… Creo que lo único que puedo decir es que el equipo tiene todos los ingredientes necesarios para ganar. Tienen todos los ingredientes necesarios para ganar el Campeonato del Mundo”.
Sin embargo, el ‘44‘ sabe que no basta con solo los ‘ingredientes‘ para que en Maranello pongan punto final en una sequía que los persigue desde 2008. “Se trata, literalmente, de que todo esté alineado y funcione sin problemas, sin estrés, y eso es lo que todos estamos intentando hacer”, cerró Hamilton.
This news was originally published on this post .
Be the first to leave a comment